CONDICIONES GENERALES

1. LIMITACIONES DE USO

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.
Los usuarios deberán utilizar la información contenida en este portal en cumplimiento de la legislación aplicable en cada caso, respetando los derechos de propiedad intelectual.
El usuario no realizará a través de los servicios que pone a su disposición NMB Cádiz ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento del sitio web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente web, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.
En ningún caso NMB Cádiz  será responsable del uso inadecuado de este portal o de sus contenidos, o de las consecuencias que dicho uso pueda originar.

2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NMB Cádiz no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. NMB Cádiz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web.
En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, la NMB Cádiz  tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

3.  LEGAL

Nuestros apartamentos cumplen con el Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos en el cual se establecen los requisitos y responsabilidades de los apartamentos con fines turísticos. Asimismo todos los apartamentos disponen de su número de registro conforme indica la Junta de Andalucía aquí.