Apartamento Ecuador

Este apartamento se encuentra a solo 5 minutos andando de la Playa de Santa María del Mar, en Cádiz. Esta es una de las mejores playas de la ciudad ya que es espaciosa, de fácil acceso y con una localización cómoda y cercana al centro de la ciudad.



Su localización cercana a la Avenida principal de Cadiz lo comunica con líneas de autobuses para ir a cualquier lugar de la ciudad fácilmente. El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera a 30 Km de distancia.



El apartamento ha sido recién reformado para cumplir con los mejores estándares de calidad y comodidad. Todo está pensado para que el huésped se sienta como en casa en un hogar moderno y bien situado. De lo único que tendrá que preocuparse es de disfrutar de su estancia en la ciudad y sus alrededores.



El apartamento dispone de hasta 3 habitaciones en las que pueden alojarse hasta un máximo de 6 personas cómodamente.

Además, su diseño exclusivo permite que el apartamento pueda abrir y cerrar estancias según el número de huéspedes. Esta flexibilidad hace que podamos ofrecer precios adaptados a las necesidades de los clientes.

No es necesario que alquile todo el apartamento para 6 personas si solo son 2. El apartamento se adaptará perfectamente a lo que está buscando sin incrementar por ello su precio.





Dispone de dos baños y cocina y salón integrados en la misma estancia.





El edificio es tranquilo ya que se encuentra en una calle con muy poco tráfico. Además, todas las habitaciones dan a la zona interna de la finca, la cual es abierta al exterior y permite la entrada de mucha luz natural.


El apartamento incluye ropa de cama y toallas limpias para los huéspedes. También hay productos de limpieza, cafetera, microondas, lavadora, cocina, útiles de cocina, artículos de aseo, secador de pelo y plancha de ropa. El apartamento también dispone de aire acondicionado para frío y para calor.





Se incluye gratuitamente conexión a internet de alta velocidad con Wi-FI.